El trabajo y la familia ocupa gran parte de nuestro tiempo. El cansancio se va acumulando y los momentos libres que tenemos los dedicamos a descansar. Todo ello hace que tengamos pocas oportunidades para salir y conocer a gente nueva. Sí, somos madres solteras o divorciadas y queremos pasarlo tan bien como el resto de mujeres, ¿cómo lo hacemos?

Las aplicaciones para ligar

Internet ha revolucionado todos los ámbitos de la vida, incluso las tácticas para ligar. Resulta muy sencillo encontrar aplicaciones cuya finalidad es poner en contacto a personas que buscan un ligue o el amor de su vida. Ya no hace falta acudir a bares con la música muy alta que nos obliga a preguntar a gritos al hombre de al lado a qué se dedica; ahora solamente basta un móvil para encontrar pareja. Eso sí, como en la vida, en las aplicaciones también nos podemos tropezar con gente pesada.

¿Cómo evitar a los pesados?

Comencemos por el principio: la creación del perfil. La foto que subimos dice mucho de nosotras y debemos pensar cuál subiremos para no tropezar con personas indeseadas. Por ejemplo, es frecuente que si subimos una imagen en la que mostramos carne de más, nos lleguen mensajes con proposiciones muy directas.

Una vez creado, es momento de ver otros perfiles. Es aquí donde entra en juego el gusto de cada una. Es importante ver todas las fotos así como su descripción. Hay mujeres que descartan por el físico y otras por faltas de ortografía, en otras palabras, cada persona tiene su propio método de descarte.

Comenzamos a hablar con aquellos chicos que más nos han atraído ¡Cuidado porque es aquí cuando los pesados empiezan a hacerse notar! Lo que comenzó como una gran conversación, pasa a ser una verdadera tortura por sus continuos mensajes y, sobre todo, por su pésima actitud. Si siguen insistiendo a pesar de que has dejado de contestar a sus mensajes y no sienten esa falta de feeling entre ambos, entonces toca pasar al plan B. Ante todo hay que ser completamente claras con él y contestarles con un rotundo NO, pero si nos diera apuro ser tan directas, podemos probar con un “ahora mismo no eres lo que estoy buscando” o un “no creo estar preparada para esta relación”. Si prosigue mostrándose como un auténtico pesado, solamente nos queda el bloqueo.

Una regla fundamental para evitar a los pesados es no dar, de primeras, nuestro número de teléfono para mantener conversaciones a través del WhastApp. Hacerlo supondría decirle que estamos muy interesadas y que le damos permiso para freírnos a mensajes. Es preferible aprovechar la oportunidad que nos dan las aplicaciones para charlar y conocerle un poco mejor antes de ir más allá. De igual modo, si decides quedar con él, es conveniente concretar una cita a través de la app porque así será más sencillo quitarle del medio si te agobia. Asimismo, no olvides mandar tu ubicación del lugar donde quedéis a una persona de confianza. Puede evitarte tener una mala experiencia.

Las aplicaciones para ligar pueden usarse para fines diversos, ya sea para pasar una buena noche o para algo más serio. Cada persona es libre de elegir el tipo de compromiso que quiere en su vida. Como sucede en la calle, en internet también podemos encontrarnos con pesados que no nos aportan nada, solamente agobios. Pero la diferencia y principal ventaja radica en que las aplicaciones nos permiten deshacernos de ellos rápidamente. Con un simple clic les podemos bloquear de nuestra vida.

¿QUIERES GANAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?
Únete al programa de embajadoras de Tu vida ON
SABER MÁS
Artículo previoAprende a mantener tu piel joven
Siguiente artículoPros y contras de las residencias de mayores

DEJA UNA REPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí