El 14 de febrero se acerca, ¿tienes preparado ya tu regalo para sorprender a tu pareja? Si la respuesta es no, no te preocupes porque desde Tu vida ON te proponemos 10 regalos únicos y muy personales para que puedas cuidar y mimar a tu pareja en el día de los enamorados.

10 regalos románticos para San Valentín

La salud es lo primero

Es un regalo muy especial que se enfoca en el cuidado de tu pareja. Un masaje terapéutico para los dos os va a ayudar a que estéis relajados mientras establecéis un fuerte vínculo personal. ¡Sólo tienes que elegir el centro especializado y pedir cita!

Cajas de los sentidos

Hazte con 5 cajas y en cada una de ellas pon el nombre de cada uno de los sentidos. ¡Tienes total libertad para personalizarlas como más te guste! Una vez hecho, pon dentro regalos que tenga que ver con el nombre de la caja. Por ejemplo, en la caja del olfato puedes meter su colonia favorita. Hay mil posibilidades para cada sentido del cuerpo humano, solamente se necesita un poco de imaginación.

ideas san valentin

Súper plan en pareja

¿A tu pareja le apasiona pasar los domingos en casa? Ahora puedes hacer que su plan favorito sea todavía más especial. Prepara una caja y personalízala. Dentro puedes poner, por ejemplo, una manta, zapatillas de estar por casa, palomitas para hacer y su película favorita. ¡Todo listo para no levantarse del sofá!

Diario de viajes

Sí, totalmente distinto a todos los que hayas visto antes. Y es que el globo terráqueo tiene la peculiaridad de ser de corcho y así poder señalar los lugares que habéis visitado y los que os gustaría visitar, siempre juntos. Además de ser un perfecto recordatorio de lo vivido y del futuro que vais a compartir, es un objeto de decoración que dará un bonito toque a cualquier rincón de tu casa.

Una velada a solas

Porque a veces un momento a solas con tu pareja es lo que te pide el cuerpo y el estar rodeados de tus hijos no te da la ocasión de disfrutarlo, ¡en este día de San Valentín puedes organizarlo para sorprender a tu pareja! Hay que reconocer que la ayuda de los abuelos, familiares o amigos siempre viene bien, pero cuando se alinean todos los astros y esto es imposible ¿por qué no añades a ese pedazo de plan que te has currado la ayuda de una “nani”? Eso sí, es importante y recomendable que busques una persona que esté respaldada por una empresa sólida y de confianza en el mercado.

¡Este detalle sí que marcará la diferencia en un día tan especial y romántico!

¡Toda la verdad y nada más que la verdad!

Escribe notas con lo que te gusta de tu pareja, una frase romántica o una estrofa de vuestra canción favorita y únelas con anillas para formar un libro. Podéis leerlas juntos y descubrir qué es lo que tu pareja ve en ti. ¡Este regalo demostrará con creces el amor que sientes por tu chic@!

También puedes juntar todas las notas en un bote de cristal y guardarlas para toda la vida sin preocuparte de que se pierdan o se estropeen.

Cuadro personalizado de los mejores momentos con tu pareja

Un regalo muy íntimo que hará que recuerde todos vuestros momentos juntos, desde que empezasteis hasta el momento actual. Para ello, haz un cuadro único con vuestras fotografías y, además, puedes añadir entradas de cine, musicales o de funciones de teatro a la que habéis acudido o los tickets de esa cita tan romántica que nunca olvidareis.

Una habitación de globos

Imagina vuestro dormitorio lleno de globos con helio. El final de la cuerda de cada uno va unido a una fotografía o a una tarjeta con una frase de amor. Fácil y emotivo, ¿verdad? Asimismo puedes añadir más romanticismo comprando globos con forma de corazón.

ideas san valentin

Letras personalizadas

Coge cartón y ¡manos a la obra! Haz vuestra inicial a gran tamaño y cúbrela con vuestras fotografías. Sin duda, es un regalo que, a pesar de su sencillez y facilidad de realización, gusta a todo el mundo. ¿Te animas?

Actividades que os harán inseparables

Seguro que todos conocéis los paquetes de experiencias que muchas marcas venden en las grandes superficies. Os proponemos algo parecido pero “made in hand” que le va a dar un valor sentimental único ¿por qué no creas una experiencia personalizada e irrepetible para ti y tu pareja? Puedes citar a tu pareja en un lugar con un significado especial para ambos, como puede ser el cine donde visteis vuestra primera película, el lugar donde os conocisteis o donde tuvisteis vuestra primera cita; y decorar el lugar con objetos que solo vosotros sepáis su simbología. De esta manera podéis convertir una cita cualquiera en un momento imborrable.

Hacer un regalo original para San Valentín no es fácil, pero las anteriores 10 ideas seguro que sorprenderán a tu pareja, y a ti te llevará poco tiempo realizarlos. El 14 de febrero es una fecha especial para todas las parejas, por lo que protegerla es un “deber” no escrito. Poder disfrutar de tu pareja, en éste y en muchos otros San Valentínes, es algo que merece la pena pensar. Tus preocupaciones solo deberían de centrarse en los buenos momentos, ¿a qué estás esperando para sorprender a tu pareja?

¿QUIERES GANAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?
Únete al programa de embajadoras de Tu vida ON
SABER MÁS
Artículo previoDescubre las propiedades terapéuticas de la brecina
Siguiente artículo5 originales soluciones de almacenaje que harán que tu hogar sea más acogedor y seguro para tu familia

DEJA UNA REPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí