Siempre estamos planeando hacer actividades junto a los más pequeños de la casa pero, ¿qué sucede cuando podemos tener tiempo para estar solamente con nuestra pareja? Después de dedicar el tiempo libre a los hijos, es normal no saber qué hacer sin pasatiempos infantiles.

Planes divertidos sin hijos

Cuando los niños se van con sus abuelos, de campamento o a casa de un amigo, aprovechamos para ver series, ponernos al día con las novedades de la cartelera, leer el último libro que nos hemos comprado y, sobre todo, para recuperar horas de sueño y descansar. Tu pareja y tú podéis hacer muchos planes sin salir de casa. Pero más allá de lo cotidiano, hay otras alternativas que harán que disfrutéis de una manera especial.

Parque para adultos

¿Cuántas veces has llevado a los peques a que disfrutaran en una piscina de bolas? ¿No sentiste cierta envidia de no poder saltar en colchonetas tal y como hacen ellos? Pues ha llegado el momento de ir a un parque para adultos. Busca el local más cercano y a disfrutar. Recordaréis vuestra infancia y no podréis borrar la sonrisa de vuestra cara mientras usáis los toboganes, las camas elásticas y os relajáis entre las pelotas de plástico. Además, ¡es un plan perfecto para una reunión de amigos!

sin-niños

Deporte de aventuras

Para las parejas más atrevidas y sin miedo a nada, ¿qué tal un poco de deporte divertido? Hay muchas alternativas: piragüismo, karting, escalada, barranquismo, rafting o kayak. Pero no todo queda aquí, ¡hay más! Paddle surf o espeleología son otras opciones que harán que os olvidéis de la rutina y de las preocupaciones.

Juegos mentales

¿Conoces Escape Room? Es el juego de aventura de moda y no es para menos. Junto a tu pareja y a unos amigos, tienes que poner a prueba tu mente para escapar de la habitación en la que estáis encerrados. Para ello, debéis ir resolviendo enigmas y pruebas de todo tipo para conseguir la llave con la que salir del cuarto. El juego está ambientado en diferentes situaciones, como casas embrujadas o naves espaciales. ¡Las aventuras son muy diversas! Te toca ser detective y saber dónde está la bomba que tenéis que desactivar o dónde se encuentra el científico loco creador de una pandemia. Y todo ello en menos de 60 minutos.

Un plan romántico

Y no cualquiera, recrear vuestra primera cita hará que el día sea sumamente especial. Reforzaréis lazos y recordaréis todos los momentos que os han llevado hasta donde estáis. Vivimos por y para los hijos, pero sin olvidar a nuestra pareja. Cuida tu relación y no dejes que la rutina acabe con el amor que os unió.

Ser padres es exigente, por ello no hay que pensar que no puedes realizar actividades sin tus hijos. Sabiendo que ellos están en buenas manos, merecéis daros un respiro y disfrutar del tiempo libre de manera diferente.

¿QUIERES GANAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?
Únete al programa de embajadoras de Tu vida ON
SABER MÁS
Artículo previo6 trucos para que tus hijos mantengan su habitación ordenada
Siguiente artículo10 trucos útiles de nuestros abuelos que no conocías

DEJA UNA REPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí