Con nosotros ganarás experiencias inolvidables

Regístrate en Tu vida ON

Hazte embajadora y gana premios para ti y tu familia

¿Te imaginas cada mes escaparte un fin de semana con tu pareja, hacer alguna excursión especial con tu familia o disfrutar de un balneario, todo completamente gratis? Esto son sólo 3 ejemplos de los miles de premios que puedes conseguir uniéndote a nosotras, formando parte de nuestro club de embajadoras.

¿Cómo conseguirlo? Recomienda nuestro producto Tu Vida, un seguro muy especial sólo para mujeres y familias, que cubre la atención a tus hijos, a tus mayores, tu casa e incluso a tu mascota. Interesante, ¿verdad?

Por cada producto que lleve tu recomendación, ganarás puntos. ¡Cuántas más recomendaciones acumules, más premios podrás ganar!

¿Qué hace que el seguro Tu Vida sea tan especial?

Está pensado para cubrir situaciones diarias que es fácil que puedan suceder. Si te hospitalizan más de 24 horas o estás inmovilizada más de 3 días sin poder llevar una vida normal y atender a los tuyos, Tu Vida es el apoyo que necesitas.

Es un producto realmente atractivo para cualquier mujer que enseguida entenderá la gran ayuda que le supone disponer de un aliado como éste.

¿Quieres saber más? ¡Hazte embajadora y únete a nuestro club! Miles de premios te están esperando.

Casi estoy convencida, pero me surgen dudas como…

¿Tengo que pagar algo? Nunca, el material y los medios los ponemos nosotros.

¿Hay límite de premios? Para nada, el límite lo pones tú.

¿Y si no consigo hacer recomendaciones? ¡No pasa nada! Tienes todo el apoyo del equipo de Tu Vida para ayudarte en lo que necesites.

¿Puedo ser embajador de Tu vida ON si soy hombre? Por supuesto. Para unirte al programa de embajadoras de Tu vida ON sólo tienes que ser mayor de 18 años y residir en España.

¿Tengo compromiso de permanencia? No, puedes dejar de colaborar cuando quieras.

¿Cómo es el proceso? Una vez te inscribas tendrás acceso al panel privado con toda la información para conseguir recomendaciones.

¿Me llamará alguien para explicarme cómo funciona? ¡Por supuesto! Siempre habrá un gestor atendiéndote.

Conoce el producto Tu Vida

Testimonios

Tengo un negocio de pelucas y muchas de mis clientas son mujeres que requieren mis servicios por motivos de salud. Ser embajadora de Tu vida ON me permite ayudarlas recomendándolas un apoyo para momentos difíciles

María Encinas
Simple Share Buttons