¿Se te acaba el tiempo, tienes un compromiso y no sabes qué regalar? Una gran alternativa son los obsequios pensados para decorar el hogar y así darle un toque divertido y moderno. Si es tu caso, te aconsejamos que sigas leyendo para sorprenderte con 8 ideas únicas.

Ideas de regalos para casa

Cajas de luz Lightbox

Es una caja luminosa para poner mensajes personalizados. El texto se puede cambiar tantas veces como se quiera, por lo que es imposible aburrirse de leer siempre lo mismo. Deslizando las letras podemos desear un feliz cumpleaños o dejar un mensaje optimista a nuestra pareja. Ideal para el hogar, ¿verdad?

En el mercado hay disponibles lightbox de diversos tamaños, así como letras negras o de colores. Con su luz encendida, destacará en cualquier rincón de la casa.

Lámparas kawaii

Kawaii es un adjetivo japonés cuyo significado es tierno o lindo. Es un término que está presente en toda la cultura popular nipona, desde la ropa hasta la comida, y sirve para describir todo. ¡Hasta la conducta de una persona!

Estas pequeñas lámparas destacan por su suave luz LED porque crean un ambiente ideal para relajarse después de un largo día en el trabajo. Es imposible resistirse a la ternura que causan las figuras de gatos, ballenas u osos. Pero no solamente son de animales, también puedes encontrar lámparas kawaii con otras formas como de piña, cactus o corazón.

regalos para casa

Felpudos

Ya quedaron en el pasado los felpudos de líneas o en el que se podía leer “welcome”. ¿Por qué no limpiarse las zapatillas sobre una sandía, una nave espacial o mientras se pisa un mapa del mundo? Desde mensajes optimistas hasta felpudos de Harry Potter o Star Wars, ¡hay para todos los gustos! Asimismo, también se pueden personalizar y diseñar uno propio con el mensaje o foto que se desee.

Puf

Cómodo y genial como complemento decorativo además de útil, ¿qué más se le puede pedir a un regalo? Puedes elegir todo tipo de altura y tamaño, con tapizados o estampados con formas geométricas. Otros, por su forma, pueden ser utilizados como un almacenamiento para guardar lo que queramos dentro.

Algunos puf desprenden seriedad, mientras que otros le dan un toque divertido al hogar por tener forma de pelota, hamburguesa, zapatilla o de donut. Por su versatilidad, ¡son fantásticos!

Colgador de llaves

Se acabó dejarlas en un recipiente o encima de un mueble. Para tenerlas ordenadas y que no se pierdan, ¿por qué no regalar un colgador original y divertido? Si son muchas llaves podemos optar por los que tienen forma de disco de vinilo o por una caja decorada con un dibujo o paisaje. Si se prefiere colgarlas de manera individual, se pueden elegir muchas formas diversas: desde una lengua hasta un pequeño paraguas.

Si el regalo es para una pareja, ten en cuenta los colgadores que diferencian el lado de cada uno. Para hacerlo todavía más original, podemos encontrar soportes para llaves que necesitan de un llavero especial para poder colgarlas.

regalos para casa

Láminas personalizadas

¿A quién no le gusta recibir un mensaje original y bonito? Es posible lograr que la otra persona se emocione a través de una lámina en la que podemos recordar lo especial que es para nosotros.

Si no se te ocurre ninguna frase original, también las hay en el mercado con mensajes ya escritos ¡Basta con encontrar la que más se adapte a lo que buscas!

Soporte para anillos

Es el regalo perfecto para quien no sabe qué hacer con tantos. Se encuentran disponibles en forma de zapato, árbol o paragüero, o hasta el más clásico en forma de mano para colgar también otros complementos como los collares. Existen otros en forma de gato o de elefante cuya cola y trompa ayudan a mantener ordenados esos complementos tan personales.

Paredes de pizarra

Ideal para dejar mensajes, pintar y hacer que los más pequeños participen en la decoración de la casa. Hay muchos vinilos que pueden convertir la pared en una gran pizarra. De diversos tamaños y formas, son perfectos para dejar volar la imaginación a través de una tiza.

Los regalos para casa tienen que hablar de la persona que lo recibe pero también del individuo que lo realiza. Por ello, haz notar tu admiración y respeto desde un lado divertido y dando un toque especial a cada hogar.

¿QUIERES GANAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?
Únete al programa de embajadoras de Tu vida ON
SABER MÁS
Artículo previoMi hijo tiene terrores nocturnos, ¿cómo puedo ayudarle?
Siguiente artículoRemedios naturales contra la gripe

DEJA UNA REPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí