Con Navidad y la noche de Reyes hay una pregunta que tenemos muy presente: ¿qué le podemos regalar a los abuelos? Para ayudarte en tan difícil decisión, desde Tu vida ON hemos elaborado un listado de 6 regalos originales para los más mayores.

Selección de los mejores regalos para mayores

Libro de familia

Imagina un libro en cuyas páginas se cuente la historia de la familia. Desde cómo se conocieron los abuelos hasta el momento actual, ¡y todo contado por los mismos miembros!

Cada uno dispondrá de su propio espacio para hacer su aportación en la elaboración de este libro tan personal. No hay límite alguno porque se puede escribir lo que se desee, dibujar e incluso poner las fotografías más especiales.

Cada hoja será distinta y estará diseñada por el estilo de cada miembro de la familia. En otras palabras, será una obra única y los protagonistas serán los abuelos. Será inolvidable ver sus caras al contemplar cada momento con sus seres queridos y descubrir la huella que están dejando en sus hijos y nietos.

regalo para abuelas

Cursos culturales

¿Les encanta pintar? ¿Cocinar? ¿Los juegos de entretenimiento? ¿Están deseando conocer un nuevo idioma para ponerlo en práctica en sus próximas vacaciones? Se ofertan una gran cantidad de cursos para mayores, basta con saber elegir el adecuado para los más mayores de la casa en base a sus gustos y a los beneficios que obtendrán. Por ejemplo, en clases de informática aprenderán a usar adecuadamente sus móviles y tablets; o en unas de natación se mantendrán activos.

En los cursos aprenderán un arte nuevo a la vez que mejoran sus relaciones sociales con personas de su misma edad. Ideal para los mayores que no saben qué hacer con su tiempo libre.

Bolsa de semillas terapéuticas

Una gran ayuda para una zona que siempre sufre, las cervicales. En el mercado se pueden encontrar con semillas de toda clase y tienen en común que son muy cómodas, por lo que se pueden llevar puestas mientras se realiza cualquier tarea.

Pueden usarse en cualquier zona del cuerpo y tanto en frío como en calor, dependiendo de para qué se quiere utilizar:

  • En caliente disminuye los dolores de espalda, muscular, de cuello o cólicos.
  • Su utilización en frío es adecuada para dolores de cabeza, de muelas, inflamaciones o cuando se tiene fiebre.

Huerto en casa

No hace falta mucho espacio para tener una mesa de cultivo en cualquier rincón del hogar. Es posible plantar todo lo que se desee y con cuidado y cariño se verá la recompensa poco tiempo después.

Se puede adquirir ya hecho con su propio kit de cultivo o bien hacerlo en casa en familia para que los abuelos se sorprendan por tan ingenioso regalo. Eso sí, cada planta o vegetal plantado necesita sus propios cuidados, por lo que nunca se dejará de aprender sobre la necesidad de cada semilla puesta en el huerto urbano.

regalo para abuelas

Peluche con sonido personalizado

Osos, monos, gatos, perros, pingüinos… hay muchísimas opciones que hacen difícil la elección del mejor peluche. Además, también varía su tamaño y debemos elegir acorde al espacio disponible.

Un peluche no es un regalo original pero ¿y si al apretar su tripa suena un mensaje de toda la familia? Escucharán las voces de sus seres queridos recordándoles lo importante que son para todos. ¡Y siempre podrán oír la dedicatoria especial pensada solamente para ellos!

Calendario familiar

Son 12 meses para disfrutar y superar cada dificultad en familia. No hay nada imposible si se tiene al lado a los seres queridos y nada mejor para recordarlo que un calendario personalizado. En cada mes se verá una fotografía especial: los abuelos con los nietos o las tres generaciones unidas en una instantánea. Además, échale imaginación y, por ejemplo, coloca fotos teniendo en cuenta las fechas de nacimiento o aniversarios de bodas.

¿QUIERES GANAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?
Únete al programa de embajadoras de Tu vida ON
SABER MÁS
Artículo previoConsejos para prevenir los dolores intestinales
Siguiente artículoGuirnalda de luces: decora tu casa con productos homologados

DEJA UNA REPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí