No importa la edad que tengas, sino las ganas de vivir. Sobreponerse a los golpes de la vida es una dura experiencia que nos ayuda a crecer. Si además nos encontramos con personas de buen corazón dispuestas a caminar a nuestro lado, nacen historias tan bellas como la siguiente.

El mensaje de Ray Johnstone

El australiano Ray Johnstone conmovió a miles de internautas con un simple texto. A sus 72 años, perdió en muy poco tiempo a su mujer y a su mejor amigo. Ellos tres eran grandes compañeros de pesca y, de repente, Johnstone se quedó solo. No quería quedarse en casa mirando la televisión ni viendo el tiempo pasar sin exprimir cada día al máximo. Por ello, en su empeño de seguir practicando su pasatiempo favorito, publicó el siguiente mensaje:

Mi nombre es Ray Johnstone. Soy un pensionista viudo australiano que busca un compañero para pescar porque el que tenía ha fallecido. Soy un pescador en tierra y tengo los materiales necesarios para la pesca de todo tipo de peces. Lo que quiero es un compañero que esté en una posición similar a la mía, que también quiera a alguien con quien pescar. Estoy dispuesto a compartir todos los costes: combustible, cebos y si tiene un barco, las tarifas de rampa. También seré feliz si sólo es un pescador en tierra como yo. Si estás interesado contacta conmigo en mi dirección de correo electrónico o llámame para que nos reunamos y ver si podemos llevarnos bien.

Muchas gracias.

Ray Johnstone.

PD: Vivo en Lewiston, Australia del Sur.”

En la nota se refleja su honestidad y sus ganas de seguir viviendo al máximo y su particular búsqueda tuvo una increíble respuesta. El número de visitas superó las 100.000 y fruto de ello fue el nacimiento del hastag #IllFishWithRay (“yo pescaré con Ray”). Los siguientes mensajes son parte de los miles que se escribieron desde todas las partes del mundo:

¡Ey Ray de Gumtree! Ven a Canadá y te llevaré a pescar al Río Fraser”

Su búsqueda tuvo sus frutos y encontró a un nuevo compañero de pesca, Mati Batsinilas. Juntos se fueron a pescar a Stradbroke Island y el viaje tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación. La televisión reflejó las nuevas aventuras de Johnstone:

Y si hay algo que no puede fallar en la pesca es un buen equipo. Para una experiencia única, Johnstone tuvo como regalo nuevo material.

Queremos ofrecerle a Ray y a su nuevo compañero de pesca ¡un día en el agua! Ayúdennos a que llegue a todo el mundo”

Con pequeños gestos podemos cambiar la vida de personas que lo necesitan. Echar una mano a quienes no están atravesando su mejor momento hará que la sociedad mejore y avance.

¿QUIERES GANAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?
Únete al programa de embajadoras de Tu vida ON
SABER MÁS
Artículo previo¿Qué hago con mis plantas si me voy de vacaciones?
Siguiente artículo8 errores comunes a evitar si remodelas tu casa

DEJA UNA REPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí