Muchas veces nos despreocupamos de nosotros mismas tratando de dar lo mejor a quienes más queremos. ¡Haz memoria! Seguro que haciendo repaso de tu vida, te sientes retratada con esta afirmación. ¡Y en más de una ocasión!

Desde Tu Vida On queremos cambiar ese paradigma. ¡Para cuidar hay que cuidarse! Tu bienestar determinará en gran medida el bienestar de quienes te rodean.

Y es que para garantizar el bienestar de los tuyos es importante sentirnos bien con nosotras mismas en todos los ámbitos. Y también, seguras en todos los planos.

Seguridad en el plano personal, el afectivo, el social, el profesional y, aunque, como dicen, “el dinero no da la felicidad”, también es importante sentirse segura en el plano económico.

Porque quizá, efectivamente, el dinero no sea determinante a la hora de elevar tu nivel de felicidad, pero seguro que pensar que a los tuyos les pueda faltar algo en el plano económico sí te resta ese sentimiento de felicidad.

En ese sentido, desde Tu Vida On, te proponemos proteger tu vida… ¡y tu felicidad! Y, en consecuencia, también las de los tuyos. ¿Cómo? De la mano de Tu Vida, un seguro de vida para mujeres diseñado para garantizar el bienestar de los tuyos, no solo en el caso de que no puedas proporcionárselo porque se dé el peor de los escenarios, sino que también ofrece protección para ellos y para ti misma en el caso de que tu vida cambie.

Así, además de un capital asegurado por fallecimiento  o por incapacidad, además, el seguro de vida para mujeres Tu Vida ofrece coberturas adicionales de asistencia para cuidar de los tuyos en supuestos en los que, por accidente u hospitalización, por ejemplo, tú no puedas ocuparte de ellos.

> Para ti y tu pareja.

-Limpieza de la vivienda.

-Preparación de comidas.

-Lavado, planchado, repaso y organización de la ropa dentro del hogar.

-Apoyo en la higiene, arreglo personal, ducha y/o baño.

-Ayuda personal para el vestido, calzado y la alimentación.

-Transferencias, traslados y movilización dentro del hogar.

> Para ti, tu pareja y tus hijos.

Además de lo anterior:

-Desplazamiento de un familiar.

-Envío de un auxiliar a domicilio.

-Acompañamiento al colegio y vuelta al domicilio.

-Un apoyo escolar a domicilio.

> Para ti, tu pareja, hijos y abuelos que vivan contigo

Además de lo anterior:

-Desplazamiento de un familiar para que cuide de tus mayores.

-Traslado a casa de un familiar.

Además, el seguro de vida para mujeres Tu Vida incluye una cobertura ante el supuesto de padecer cáncer de mama. Con un capital principal que puede variar entre los 20.000 y los 60.000 euros, este capital lo puedes utilizar como quieras en caso de diagnóstico de cáncer de mama, con un anticipo 50% del capital principal. Asimismo, en el supuesto de sufrir un accidente que te produzca perjuicio estético, dispondrías de un capital de 5.000 euros para cirugía reparadora.

¿Decidida a apostar por ‘Tu Vida’? ¡Conoce todos los detalles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here