Una buena manera de perder peso de forma divertida es practicando deportes poco corrientes y diferentes. Quemar calorías pasándolo bien es necesario para no caer en la monotonía ni en el aburrimiento. Si es riendo, las ganas de hacer deporte jamás desaparecerán y siempre se tendrá la motivación necesaria para ponerse las zapatillas y estar en forma.

En busca del ejercicio ideal

Si te gusta la naturaleza, salir de la ciudad y sientes seguridad entre caminos de tierra, el senderismo es una gran idea. Además, puedes practicarlo en solitario pero también en grupo.

El tenis o el pádel son deportes de moda que hacen pasar un gran rato con la pareja de equipo que elijas. A más partidos, mayor aprendizaje y pérdida de peso. Otra opción es el bádminton, que puedes practicar en cualquier espacio abierto. Asimismo, se puede prescindir de red y es apto para toda la familia.

¿Tienes unos patines en casa y están olvidados en el armario? Es momento de sacarlos y fortalecer abdomen y tren inferior sin darse cuenta gracias al patinaje. De igual modo, potenciará la concentración y el equilibrio.

El baile para perder peso

Bailar relaja, segrega endorfinas y es el ejercicio aeróbico perfecto para olvidarnos del estrés. Practicar actividades como zumba favorece bajar de peso y perder grasa, además de ayudar a mantenerse en forma y conseguir una gran tonificación corporal. Su éxito se basa en haber conseguido incluir el baile como sinónimo de ejercicio de intensidad.

Otra opción, aunque combinada con movimientos de arte marcial, es la batuka, que mejora nuestra resistencia al ritmo de la música. Y para perder peso y fortalecer el abdomen bailando también se puede practicar danza del vientre.

Deportes divertidos para toda la familia

Quemar calorías no está reñido con disfrutar de la familia. Perder peso en casa puede ser sinónimo de frisbee o de un aro hula-hoop. Divertidos y perfectos que harán decir adiós a la rutina por un rato.

Y si quieres ponerte en forma mientras disfrutas de la seguridad de tu casa la solución son los videojuegos. Hoy en día son muchos los que te ofrecen un programa especial que puedes poner en práctica en el momento que quieras.

El deporte para perder peso requiere constancia y motivación. Estar en forma es sinónimo de salud y de disfrutar de la familia con totalidad. ¡El mejor momento es ahora!

¿QUIERES GANAR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?
Únete al programa de embajadoras de Tu vida ON
SABER MÁS
Artículo previoPonte en forma sin salir de casa
Siguiente artículo8 consejos que te ayudarán a escoger el mejor colegio para tus hijos

DEJA UNA REPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí