Si te decimos que en los últimos años el uso de los teléfonos móviles inteligentes y las aplicaciones a las que se pueden acceder a través de ellos se han incrementado de manera exponencial, seguro que no te descubrimos nada. Pero lo que sí cuesta reconocer es cuáles son verdaderamente prácticas en nuestro día a día, cuáles resuelven problemas de verdad, entretienen aportando valor o, incluso, educan. Y de educación vamos a hablar, porque queremos enseñarte algunas aplicaciones que pueden ayudar a tu hijos más pequeños a aprender un idioma y, a la vez, entretenerse.

Aquí te sugerimos algunas aplicaciones para que puedan aprender inglés de una manera divertida y sin complicaciones.

  • Aprende inglés con ZOE: Zoe es una chica activa que realiza varias actividades, como ir al campo, a la playa, al zoológico o al parque. Los niños se unen a su viaje y aprenden términos básicos en inglés durante la aventura. Las imágenes son una herramienta muy útil para enseñar a los más pequeños. Al asociar imágenes con palabras, pueden asimilar nuevos conceptos de una manera divertida y fácil, lo que les ayuda a entender y recordar vocabulario nuevo. También pueden escuchar la pronunciación correcta de las palabras y mejorar el habla.
  • Pili Pop: Pili Pop es una de las aplicaciones más descargadas de enseñanza de inglés para niños. Se centra en actividades de pronunciación y expresión oral. Para mantener a tus hijos motivados, han creado un universo colorido alrededor de temas que disfrutan, como piratas, alienígenas, robots, etc. En Pili Pop, hay más de 200 actividades divertidas y varios temas (colores, frutas y verduras, ropa …) para que aprendan mientras se divierten.
  • Rosetta Stone Kids Reading: Es un producto integral de alfabetización digital diseñado para ayudar a los niños pequeños a aprender a leer presentándoles importantes habilidades de lectura, como conciencia fonológica, fonética, fluidez, vocabulario y comprensión, a través de juegos interactivos y actividades. Transporta a los niños al mundo de Lingo Land, donde los lindos y coloridos personajes de Lingo sirven como guías. Dependiendo de la edad y las habilidades de un niño, no se desbloquearán todos los 10 niveles. Una vez que los niños completen un nivel, desbloquearán uno nuevo.
  • Palabras para niños: Es otra aplicación útil para enseñar a los niños sus primeras palabras en inglés, llevándolos a diferentes momentos de la vida cotidiana, como la escuela, el desayuno y el tiempo para dormir. Para usar la aplicación, tenemos que hacer clic en los símbolos de interrogación para aprender los nuevos términos y escuchar cómo se pronuncian correctamente. En la parte de Learn and Play, debemos escuchar o leer cada pregunta y elegir el objeto rápidamente.

Estas son algunas de las ideas que te damos desde Tu Vida ON para mantenerte informada y ayudarte en la educación de tus hijos. Recuerda que además  ponemos a tu disposición Tu vida, el seguro de vida para mujeres y madres de familia que incluye coberturas y servicios que realmente necesitan las mujeres de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here